Un quinteto de gran experiencia y recorrido musical compuesto por Xavier von Buchwald en guitarra eléctrica, Bilo Albán en teclados, Jairo Vargas en la voz, Christian Freire en batería y Santiago Freire en el bajo eléctrico, hicieron un tributo a Pink Floyd en Rock and Rolla, un auténtico Rock and Roll Bar, atendido espectacularmente por Zoncci Parra.

Empezaron a medianoche tocando In the Flesh con una batería pesada y lenta, Jairo y Von Buchwald destacando al frente y una interpretación muy breve. Breathe, a continuación, con múltiples efectos de sonido, y la intervención destacada de Jairo Vargas, fue coreada por el público rockero, al multiplicarse luego efectos de sonido abstractos típicos de Pink Floyd.

Money, un clásico de la banda, estuvo muy bien interpretado en mediana velocidad por Xavier von Buchwald con una guitarra punzante y Jairo Vargas cantando a gritos.

Publicidad

Time, a continuación, con mucho ruido de sonidos abstractos fue una balada lenta, pesada y majestuosa con una batería de alto volumen y el canto acertado de Jairo.

Us and Them mantuvo el tempo pesado y ceremonioso con Bilo y Von Buchwald destacando en teclados y guitarra y el baterista tocando en platillos. Any Color you Like destacó un solo espectacular de Bilo Albán en teclados y Xavier von Buchwald dominante en la guitarra, que continuó impresionando en Shine on your Crazy Diamond en solo, mientras Jairo continuaba vocalizando con exactitud.

En la famosa Wish you Were Here destacaron todos como una banda, liderados por Von Buchwald, y lo mismo ocurrió con The Wall, a continuación, la más famosa de todas las canciones de Pink Floyd con lo mejor del baterista. Con palabras de Jairo se despidieron del único Rock Bar de Guayaquil. (O)