Hasta el 27 de julio están abiertas las inscripciones para el IV concurso de microcuentos Jorge Dávila Vásquez, que forma parte del festival Espol en sonido y movimiento, organizado por la institución.

La cita, que este año desarrollará su sexta edición del 14 al 16 de agosto, en el campus Gustavo Galindo Velasco (Prosperina), convoca a ecuatorianos o extranjeros, en calidad de estudiantes de un centro educativo (universidad o colegio).

Las categorías de concurso son: juvenil, de 14 a 18 años y adultos, de 18 años en adelante. Cada concursante podrá enviar un microcuento de su autoría y de ochenta palabras máximo.

Publicidad

Para más detalles del concurso de microcuentos Jorge Dávila Vásquez visite el portal del evento.

El festival también tiene un espacio para una competencia de danza. Por ello mantiene abierta sus inscripciones hasta el próximo 10 de agosto, para la segunda edición del concurso de ballet Marius Petipa, en el que pueden intervenir jóvenes que tengan entre 12 y 22 años.

Este torneo se realizará el jueves 16 de agosto, a las 15:00, en la plataforma al aire libre de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la Espol, en el campus Gustavo Galindo Velasco, al norte de la ciudad.

Publicidad

Para más detalles sobre el concurso de ballet Marius Petipa visite este enlace.

Según un comunicado de la institución, este año el festival dedica su programación al flamenco y contará con la participación de la escuela Puro Flamenco, institución de enseñanza y difusión de esta danza. También estará la cuentista Ángela Arboleda; además de talleres de baile y canto que serán impartidos por Daniela Tugues y José Miguel Moreno, respectivamente. (I)