El colectivo Mandrágora Cartonera invita a los escritores nóveles, sin límite de edad, a desempolvar sus trabajos y a participar en la quinta edición de un poemario que reúne poesía, prosa y narrativa.

El colectivo está conformado por cuatro estudiantes de diferentes carreras universitarias y su sede principal está ubicada en la ciudad de Piñas, en la provincia de El Oro. “Nuestro colectivo pretende ser un gran aliado en cuanto a la difusión del arte y ayuda crítica de cada uno de los escritos”, expresa Ámbar Chica, una de sus integrantes.

Ámbar señala que el amor al arte es la mayor motivación para que el colectivo lleve adelante este tipo de actividades, sus anteriores poemarios pueden ser encontrados en bibliotecas municipales, ferias de libros y demás eventos literarios. Cree necesaria la “búsqueda de nuevas voces expresivas que enriquezcan el campo literario del país”.

Publicidad

Explica que se pueden postular escritos en las tres categorías. Sin embargo, el equipo de Mandrágora Cartonera es quien se encargará de seleccionar los trabajos a ser impresos en el poemario.

Los interesados pueden enviar sus trabajos a cartoneramandragora@hotmail.com hasta el 30 de junio. Receptan hasta cinco páginas para narrativa y cinco poemas o prosas. (I)