Combinando disco-pop con grandes canciones en la historia del rock sinfónico César Cedeño acompañó en guitarra a la eximia cantante Silvia Flores en Plaza Lagos. Empezaron con This Love de Maroon 5 diciendo “Ella ha dicho adiós demasiadas veces antes” y luego Stay de Lisa y Loeb con dramática entonación para esta canción de amor incondicional. Con mucha percusión en pistas y gran charrasqueo de Cedeño continuaron con Oasis de Wonderworld y Crazy Little thing called love de Queen y una cantante que transmitía mucha alegría de cantar mientras el guitarrista gran desempeño instrumental.

Ya en Every Breath you take de The Police sobresalía la excelente pronunciación de Silvia en ingles y una dramática entonación muy llamativa.

Your Love de The Outfield, de mucho ritmo y letra dramática de amor fue seguida de Billie Jean de Michael Jackson que estuvo perfecta para los tonos de Silvia apoyados en grandes pistas así como en Celebration de Kool & The Gang, a continuación, lo mejor del disco music, hubo hasta coros en pistas. Hot Stuff de Donna Summers reprodujo la vocalización erótica por excelencia diciendo “necesito algo caliente esta noche”.

Publicidad

I will survive de Gloria Gaynor que alguna vez se presentó en la Discoteca Infinity de Guayaquil, fue cantada en gran forma por Silvia con la vocalización penetrante de la original para ofrecer a continuación I Feel Good, tremendo hit de James Brown con todos los gritos y gruñidos y una exhibición depurada en la guitarra de Cedeño.

September de Earth, Wind & Fire y un ritmo disco muy contagiante nuevamente destacó la pronunciación impecable de Silvia en inglés al igual que en Torn (destrozado) canción trágica que dice “estas un poco tarde, yo ya estoy destrozado”, todo con percusión en pistas. Y llegaron a los Beatles con Money can’t buy me love con Silvia haciendo gran variedad de voces y llamando la atención de los niños en el Main Plaza. We can work it out y toda la inocencia de los Beatles en sus inicios, a continuación, mantuvo el aura de pureza que flotaba en el ambiente pero Secret de Madonna fue interpretada con una voz madura. Pero lo mejor de la noche fue Dancing Queen de ABBA que, en verdadera hazaña vocal de Silvia, reprodujo el canto del famoso coro sueco, ella sola, realmente asombroso. Con música de Bee Gees cantada con registros más altos, vibrando y pequeñas innovaciones para Silly love songs de McCartney finalizó un recital de gran estética. (O)