Muestra de arte visual se toma centro de Guayaquil

Martes, 13 de Febrero, 2018 - 00h00
13 Feb 2018

La creatividad y conocimientos adquiridos por estudiantes de artes visuales de la Universidad de las Artes (UArtes) se pondrán de manifiesto mañana en una muestra que incluye diversas disciplinas. Se trata de la exposición Fin de semestre, que se desarrollará entre el 14 y 16 de febrero en varios espacios que le pertenecen a la entidad de educación superior.

En el tercer piso del antiguo diario El Telégrafo (Boyacá y 10 de Agosto) se verán los trabajos de los alumnos del docente Marco Alvarado de la materia Poéticas Visuales 1.

En tanto en el tercer piso del edificio Tábara (antiguo Correo, en Aguirre y Pedro Carbo) y en la Gobernación (Malecón y Aguirre) estarán expuestas las propuestas de la asignatura Pintura a cargo del maestro Jorge Velarde. En cuanto a las obras de la materia Escultura, de los profesores William Hernández y Juan Caguana, se verán en el mezanine del edificio Tábara. Ingreso libre. (I)

Muestra de arte visual se toma centro de Guayaquil
Intercultural
2018-02-13T00:00:42-05:00
La creatividad y conocimientos adquiridos por estudiantes de artes visuales de la Universidad de las Artes (UArtes) se pondrán de manifiesto mañana en una muestra que incluye diversas disciplinas.
El Universo