“Viviana Gómez, poderosa cantante de soul, se juntó con Emanuel Espinoza, verdadero virtuoso en saxo tenor, para ofrecer un espectáculo de música romántica pop en el Main Plaza de Plaza Lagos, provocando una inusitada reacción del público circundante.

Con pistas de apoyo y algo de su famosa entonación de soul, Viviana empezó cantando Algo contigo de Rosario, para luego cantar A fuego lento en forma ligeramente suplicante con fuerte apoyo del saxo. A continuación interpretaron Sirena de Sin Bandera a mayor velocidad y empezando a despertar interés del público deambulando en las inmediaciones.

Te necesito le hizo justicia a Luis Miguel, ofreciendo una vocalización espectacular, lo mejor de Viviana hasta el momento, sosteniendo una eternidad y un apoyo bestial del saxo de Emanuel, así como en Amor, amor, amor con lo mejor de ambos despertando cada vez más interés del público.

Publicidad

Hey Soul Sister rítmico y juguetón de Train y I’m Yours, de Jason Mraz, en modalidad de soul, precedió a Just the way you are, de Bruno Mars, romántica, y Viviana sosteniendo dulcemente, para luego entonar Marry You con potencia, estilos variados y dramáticos en diferentes tonalidades.

Dear Future Husband de Meghan Trainer gradualmente ofreció el Soul Singing de Viviana y un saxo del mismo estilo de Emanuel que se mantuvo en Love Song, de Sara Bareilles, entrando luego a interpretar Rock with you de Michael Jackson con un ritmo suave y melódico que ofreció el mejor saxo en gran combinación con la voz poderosa de Viviana, arremolinando al público cada vez más.

Treasure, de Bruno Mars, con vocalización de soul y saxo resultó la más bailable de todas las canciones y Sunday Morning, de Maroon 5, reunió la mayor cantidad de público hasta el momento cautivados con la vocalización espectacular de Viviana. This love de Maroon 5, fue interpretada sentenciosa y también en estilo de soul, con gran apoyo del saxo, que aumentó en That’s what I like de Bruno Mars.

Publicidad

Con hermosas progresiones rítmicas hicieron Attention de Charlie Puth dejando hipnotizados a varias criaturas en el público y Emanuel estuvo deslumbrante tocando saxo en Rather be de Clean Bandit.

Un final de ritmo y soul ofreció Viviana cantando Lady Marmalade perfecto para su voz, haciéndole justicia al original y luego las famosas I will survive y Can’t Take my eyes off of you de Gloria Gaynor antes de finalizar con el disco-rythm en September de Earth, Wind and Fire. (O)

Publicidad