'Match Canino', concurso de belleza y feria para mascotas, en Guayaquil

Feria de productos y servicios para las mascotas se realizará este 3 de febrero en el norte de Guayaquil.
1 de Febrero, 2018 - 16h07
1 Feb 2018 - 16:07

La Asociación Canina del Guayas invita al 'Match Canino', un evento que combina un concurso de belleza de perros con una feria de productos y servicios para las mascotas.

El evento se realizará el sábado 3 de febrero, a las 10:00, en la Lotización Señora de Pareja (Tercer pasaje entre calle Jorge Jara y avenida Felipe Pezo, entrando por Bodegas La Carlota y la Panificadora California. A dos cuadras atrás de Citymall).

El concurso de belleza está abierto a todas las razas caninas, sin necesidad de pedigree ni ningún otro certificado relacionado a la raza. No es requisito pertenecer a ningún Club Canino, ni vestir a la mascota, ni realizar demostraciones de adiestramiento o agilidad.

El objetivo del concurso es mostrar la belleza natural de los canes y fomentar la creación de vínculos más cercanos entre humanos y mascotas.

La inscripción al concurso de belleza y el ingreso al evento es gratuito. El único requisito es registrarse hasta las 12:00 del viernes 2 de febrero, a los teléfonos 042-659279 - 0984464217. Se elegirán los mejores canas en dos categorías: Cachorros y jóvenes de hasta 18 meses y adultos.

Para quienes no deseen inscribir a sus mascotas en el concurso de belleza, los organizadores los invitan a una feria de expositores que ofrecerán comida, galletas y helados para perro, además de productos de aseo, placas personalizadas, comida natural, entre otros productos para las mascotas.

Una Brigada Médica Veterinaria de la Jefatura de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil brindará atención medica gratuita a todas las mascotas que asistan. Se hará desparasitación, chequeos, entrega de vitaminas, tratamientos dérmicos, digestivos y respiratorios. (E)

'Match Canino', concurso de belleza y feria para mascotas, en Guayaquil
Mascotas
2018-02-01T21:33:12-05:00
Feria de productos y servicios para las mascotas se realizará este 3 de febrero en el norte de Guayaquil.
El Universo