Por Sergio Pérez

Kristin Lov, cantante y tecladista, residente en México, con gran influencia feminista de Paulina Rubio y Gloria Trevi, se presentó en el Main Plaza de Plaza Lagos con el apoyo de Alberto Garzón en guitarra.

Arrancó con Rosas de la Oreja de Van Goh, con Kristin mostrando un dominio total sobre el teclado y una instrumentación completa, acompañando una vocalización suplicante de hermoso timbre de voz.

Publicidad

Me muero de La Quinta Estación, a continuación fue una balada romántica con Kristin vibrando dramática y Alberto apoyando en forma melódica con la guitarra.

A Dios le pido de Juanes fue un derroche de energía rítmica en teclados y guitarra, con gran despliegue vocal de Kristin y sonidos variados de toda índole.

Y llegó Yo no soy esa mujer y toda la protesta feminista cantada con mucha convicción por Kristin “Que pone a tus pies lo mejor de su alma” seguida por Me enamoré de Juanes y todo el ritmo endiablado de Kristin en teclados espectaculares.

Publicidad

A continuación y siguiendo con la tendencia de gran ritmo tocaron No te quiero nada de Ha Ash y el dilema romántico que dice “Tu corazón es mío” sobresaliendo el vibrato melódico de Kristin con todo su dominio escénico y musical. A continuación hicieron Llorar de Jesse y Jay de México, una trágica historia de amor describiendo una lenta, pesada y laboriosa situación con la vocalización más dramática del recital.

What’s up de 4 Non-Blondes fue un verdadero “Tour de Force” de Kristin cantando en registros altísimos y bellísimos, llamando la atención del público desfilando por Plaza Lagos de todas las edades, sin duda lo mejor del recital.

Publicidad

Torn de Natalie Imbruglia destacó el apoyo de Alberto Garzón en guitarra, órgano en teclados y vocalización suplicante mientras Waiting for tonight de Jennifer Lopez fue cantada con sonidos amortiguados y ritmo funky de Rythm and blues destacando la gran versatilidad de Kristin.

Cantando Rolling in the Deep de Adele a capela al final, Kristin mostró su talento vocal indiscutible. (O)