Un nuevo espacio local para el arte emergente

Un nuevo espacio local para el  arte emergente
Un nuevo espacio local para el  arte emergente
Una obra de René Ponce es parte de esta exposición. Cortesía
15 de Noviembre, 2017
15 Nov 2017

La primera es el nombre de la exposición colectiva con la que se abre hoy Nómada Proyecto de Arte, una plataforma que abarca gestión, curaduría y crítica. “Es nómada porque no opera en un espacio definido ni permanente, queremos tener la flexibilidad de generar proyectos que puedan funcionar sin ataduras geográficas específicas, susceptibles de presentarse en cualquier lugar del país y también fuera de sus fronteras”, se indica en un comunicado de esta galería dirigida por María Fernanda Ponce y Mariángela Manrique.

Señalan que en esta primera muestra se verá lo mejor del arte emergente nacional. “Se trata de jóvenes comprometidos con su carrera, quienes, en una ciudad carente de espacios de exhibición, aspiran a mostrar su obra al público y llevarla al mercado”. La cita es a las 19:00, en el edificio Mirador de Plaza Lagos (av. Samborondón). (I)

Un nuevo espacio local para el arte emergente
Intercultural
2017-11-15T00:46:43-05:00
La primera es el nombre de la exposición colectiva con la que se abre hoy Nómada Proyecto de Arte, una plataforma que abarca gestión, curaduría y crítica.
El Universo