El estilo de vida occidental es ligero y fresco en muchos aspectos y en otros se convierte en superficial y anodino. La psicóloga clínica, terapeuta y chef holística Lorena Castillo Chávez revela que no hemos podido integrar los tres aspectos importantes en un individuo, la mente, el cuerpo y el espíritu.

La especialista ha organizado el taller ‘Vivir en Ayurveda’ en donde podrás conocer la manera en que podemos incorporar a nuestra vida cotidiana, hábitos que adorarás tener en tu vida.

El ayurveda es el conocimiento de la vida, una ciencia milenaria que tiene como arte curar y prevenir. Se registra como el primer sistema médico manifestado en una concepción holística integrando cuerpo, mente y espíritu. El taller, que se desarrollará el sábado 20 de mayo de 16h00 a 19h00, incluye temas como el test para establecer tu constitución física, los cinco elementos que rigen a Pitta, Kapha y Vata y, los seis sabores en donde se encuentran y en qué nos ayudan. Mayores informes al 243-0232, 0980848262. (I)