Patricio González y su esposa, Carolina Suárez, arriban hoy de Quito al departamento de sus primos, los Vaca Galindo en Guayaquil para sumarse a los personajes de la telenovela 3 familias, que se estrena esta noche, a las 20:00, en Ecuavisa.

El quiteño José Pacheco es el actor que da vida a González, un perdedor de nacimiento, indica, que acaba de perder su trabajo en el Ministerio de la Alegría y el Buen Comer y que con el apoyo de su primo conseguirá un nuevo empleo.

Pacheco recibió el año pasado la propuesta para trabajar en la producción, la cuarta con el Canal del Cerro. Después de ocho años Pacheco regresa a la TV, tiempo en el que se ha mantenido haciendo teatro y en la plataforma EnchufeTV.

Publicidad

Andrea Ordóñez también recibió el año anterior la oferta de integrar 3 familias. En su papel ella pondrá a prueba al primo de su esposo, con quien mantuvo un romance de juventud. “Ella le tiene resentimiento a Carla (Érika Vélez) porque siente que le quitó a Carlitos (Christian Maquilón)”, dice.

Marcos Espín es el director general y de contenidos de la producción con libretos de Cristian Cortez y Eddie González. (E)