Hasta el momento, los adelantos de "La Liga de la Justicia" con Jason Momoa como protagonista se habían limitado a mostrar escenas en tierra firme, lo que incluye el tráiler de la Comic-Con de San Diego y varias grabaciones del rodaje. Por eso, un nuevo y escueto adelanto cortesía de Zack Snyder ha sorprendido a los fans al mostrar por primera vez al Aquaman de Momoa buceando por Atlantis.

El video, de apenas cinco segundos de duración, es parte de una prueba de efectos visuales de "La Liga de la Justicia" que llevó a cabo el propio director. Así, se puede distinguir a Jason Momoa en acción bajo el agua por primera vez vestido únicamente con unos pantalones de color oscuro.

Arthur Curry nada hasta lo que parece una estatua que luce una armadura, quién sabe si la que tomará prestada más adelante en la película. Por ahora -o al menos en lo que al video se refiere- Aquaman solo lleva unos pantalones que nos recuerdan a varios momentos del rodaje e incluso del tráiler, cuando el personaje de Jason Momoa se bebe una botella de un trago e inmediatamente después es engullido por una ola gigantesca.

Publicidad

Working on my birthday  pic.twitter.com/tLidlUrcyn

Otros rumores indican que la figura a la que se aproxima Aquaman podría tratarse de su malvado hermanastro, Orm The Oceanmaster. Su casco y su armadura revelan un gran parecido con el personaje y Orm ya ha sido confirmado como uno de los villanos de la película en solitario de Aquaman en 2018. Igualmente, podría tratarse de uno de los soldados de Orm. (E)