Iron man y Capitán América deberán limar asperezas tras su separación en Civil War y pedir la ayuda de otros superhéroes de la galaxia para combatir al villano más podereoso del universo: Thanos.

Parte de la historia de lo que será Avengers: Infinity War fue dada a conocer ayer por Marvel en un video que colgó en YouTube y en el que se observa el inicio de las filmaciones para la película que se estrenará en mayo del 2018.

En el video se observan a tres actores que han dado vida a los superhéroes de esta saga de Marvel: Robert Downey Jr. (Iron man), Tom Holland (Spiderman) y Chris Pratt  (Star-Lord). Los tres comentan sobre lo que se viene en el filme, pero quienes dan más detalles son los directores Joe y Anthony Russo y el ejecutivo de Marvel, Kevin Feige.

Publicidad

Feige señala que a este filme llegan los vengadores divididos, tras Civil War. Y ahora deben enfrentar al supervillano Thanos, lo que volverá una trama interesante pues deben analizar cómo enfrentarlo.

Está previsto que el filme se estrene en mayo de 2018; este año llegarán a la pantalla grande Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (abril), Spider-Man: Homecoming (julio) y Thor Ragnarok (noviembre).  (E)