Un actor murió de un disparo este lunes mientras participaba en la grabación de un vídeo musical en el que aparecían armas de fuego, en un bar en la ciudad australiana de Brisbane, informó la policía.

Johann Ofner, de 28 años, recibió un disparo en el pecho aparentemente por accidente, aunque la policía afirmó haber abierto una investigación criminal.

"Se estaba rodando una escena en la que los actores utilizaban armas de fuego", explicó a los periodistas el inspector Tom Armitt. "La persona muerta es un actor que participaba en dicha escena", precisó.

Publicidad

Ofner, que trabajaba como un doble de acción, participaba en la grabación de un video musical para el grupo de hip hop de Sydney Bliss n Eso, según la banda.

Según el diario Brisbane Times, el grupo estaba grabando el video en el Brooklyn Standard, un bar del centro de la ciudad. 

"Los tres estamos muy trastornados y sacudidos por esto y nuestros corazones y oraciones están con la familia y amigos de la víctima, al igual que el elenco y el equipo que participó en el clip", señaló la banda en un comunicado.

Publicidad

Ningún miembro de la banda estuvo en el set durante el incidente. (I)