"Tenemos los mejores fans en esta o cualquier otra galaxia. En agradecimiento a los fans, queríamos que fueran los primeros en conocer que el título del próximo capítulo de la saga de Skywalker: 'THE LAST JEDI' ".  Así fue como la web www.starwars.com,  hizo público el nombre de la nueva película de Star Wars este lunes y agradeció la fidelidad de sus seguidores. 

La segunda aventura de esta tercera trilogía será dirigida por Rian Johnson, bajo la producción de Kathleen Kennedy y Ram Bergman, donde se mantendrá la asesoría de J.J. Abrams, que en esta ocasión ocupará el cargo de productor ejecutivo.

Hasta el momento no existe más información sobre el guión del Episodio VIII, sin embargo como el título lo indica, podría ser que la historia se centre ya sea en Luke o Rey.

Publicidad

Una novedad que sorprendió a los amantes de esta saga es que el logo con que se presenta el título, cambió de los tradicionales amarillo, blanco o negro, al rojo. ¿Tendrá algo que ver con la nueva historia?. Todo se despejará cuando en los próximos meses se revelen más detalles sobre la cinta que empieza a concretarse. (E)