David Chocarro vive un triángulo amoroso con Aracely Arámbula y Danna Paola en La Doña. La nueva serie de Telemundo retrata la lucha de las mujeres víctimas de violencia, así como el choque de personalidades en el amor.

Chocarro interpreta a Saúl, un abogado cuya hermana murió víctima de la violencia intrafamiliar a manos de su esposo, por lo que él decidió trabajar para cambiar esta situación apoyando a mujeres violentadas, así como víctimas de tráfico de personas y de violencia sexual.

“Él está dispuesto a todo, a defender a todas las mujeres, a evitarles el sufrimiento que vivió su hermana, a evitarles el sufrimiento que sufrió su propia familia dentro de un sistema judicial muy corrupto y muy real, porque en definitiva esto transcurre en México”, dijo el actor.

Publicidad

En La Doña hay una referencia al caso de los Porkys, un grupo de jóvenes adinerados del estado de Veracruz que fueron acusados de abusar sexualmente de una menor de edad tras una noche de fiesta en 2015. Los llaman los Monkys en la serie. (E)