Los equipos azul y naranja, del reality de competencia Combate, que se transmite por RTS, trasladan hoy su escenario al malecón Simón Bolívar para celebrar con su público seis años al aire.

En las terrazas del Malecón (sobre el centro comercial) se transmitirá en vivo el programa de aniversario. Los fans del espacio, que conducen Doménica Saporiti y Eduardo Andrade, podrán asistir desde las 19:00 al sitio para un show con artistas invitados. A partir de las 20:00 se iniciará la programación especial del reality de destrezas físicas y mentales.

La noche del martes arrancaron las celebraciones con Combate Retro, un programa especial en el que los competidores se enfrentaron con los juegos iniciales del espacio televisivo. El pasado miércoles se efectuó Combate X, al que fueron invitados exparticipantes.

Publicidad

También se realizó la entrega Combate 1550 (número de programas en vivo que cumple el reality).

Ayer se desarrolló el Combate Fan Fest, segunda edición, en el que los fanáticos tuvieron acceso a conocer de cerca a los competidores, los anchors, visitar las distintas escenografías en estos seis años, conocer el vestuario, tomarse fotos y competir por llevarse un premio de colección.

Del espacio Combate han aparecido nuevos talentos como Karin Barreiro, Michela Pincay, Jorge Heredia, Eduardo Andrade, Pepe Tola, que actualmente se desempeñan en otras estaciones de televisión nacional. (E)