Un espectáculo que puso a bailar y corear varios temas al público, y que a la vez también sirvió para dedicar al mexicano Juan Gabriel, fue parte del show que ofreció el cantante venezolano Ricardo Montaner la noche del viernes en el Centro de Convenciones en Guayaquil.

“Buenas noches, ¿cómo están? Nosotros los artistas los que escribimos canciones, los que dedicamos cada segundo de nuestra vida a escribir algo que nos pueda contar el corazón, para nosotros no existe nada más importante como premio que su sonrisa y su aplauso”, dijo el cantante luego de interpretar ‘El poder de tu amor’, el sexto de más de 20 temas que fueron del repertorio del concierto que duró un poco más de dos horas.

El venezolano regresó después de casi dos años a la ciudad con Agradecido Tour 2016.

Publicidad

‘Lo mejor está por venir’, ‘La chica del ascensor’ y ‘Será’ fueron algunos de los temas que interpretó en la primera parte del espectáculo en el que hizo una pausa para recordar que Guayaquil fue una de las ciudades que lo vio iniciar como artista fuera de su país.

“Esta noche para mí es una noche muy especial como artista, primero porque regreso digamos que a la ciudad que me vio nacer un artista fuera de Venezuela y segundo porque es una noche muy especial en nuestro corazón, en el corazón de toda la música, en el corazón de todos los que escribimos canciones, en el corazón de todos aquellos que alguna vez soñamos que una canción nuestra fuera grabada, los que tenemos una guitarra a cuestas desde que tenemos uso de razón (...)”, comentó.

Seguido el cantante dijo, mientras se mostraba en las pantallas una imagen del intérprete de ‘Amor eterno’: “dedico esta noche al maestro Juan Gabriel desde lo más profundo de mi corazón, Juan Gabriel y del corazón de los latinoamericanos esta noche es para ti, que Dios te bendiga allá en el cielo”.

Publicidad

Con temas como ‘Soy feliz’ y ‘La Conga’ el público se levantó de sus sillas para bailar durante el show que inició con la proyeccción del reciente videoclip del cantante, ‘Aunque ahora estés con él’.

La guayaquileña Nicole Rubira fue la encargada de abrir el concierto de Montaner. (E)