Guayaquil es la última ciudad donde la producción del reality Ecuador tiene talento, de Ecuavisa, realiza grabaciones de las audiciones de participantes para su quinta temporada.

Antes de instalarse en el Puerto Principal, el staff del programa, que en esta entrega completó el equipo de jueces de Wendy Vera, Paola Farías y Fernando Villarroel con Carolina Jaume, recorrió Quito, Ibarra y Cuenca.

“Cada vez es mejor, por eso seguimos, tanto así que en Ibarra hacen turnos un día antes durante toda la noche, no solo participantes, sino además público que quiere ver la dinámica del programa”, sostuvo Paco Cuesta, director general de Ecuador tiene talento.

También es la tercera ocasión en la que se hacen audiciones en el extranjero (el actor y presentador del show Jonathan Estrada visitó Estados Unidos y España).

“Nosotros no hacemos las franquicias como se hacen en otros canales, por eso no funciona. Nosotros vamos más allá (...)”, afirmó Cuesta sobre el reality que prevé estrenarse en agosto. (E)