Con ‘Soy’ llega Lali Espósito a Ecuador

_CBR4208
_CBR4208
La actriz y cantante argentina Lali Espósito promociona su segundo disco titulado Soy. Desde ayer visita el país.
21 de Junio, 2016
21 Jun 2016

“Así me recibieron en Guayaquil-Ecuador y yo no podía disimular mi cara de SORPRESA ABSOLUTA!…”, fue el mensaje que la cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida en el medio artístico como Lali Espósito, colgó junto a un audiovisual en sus redes sociales a su llegada al Ecuador, el domingo.

En el video se visualiza a decenas de fanáticas agolpadas en el aeropuerto para saludar a la gaucha, recordada por su papel de Roberta en la telenovela Floricienta.

“Estaba de verdad muy sorprendida, no me lo esperaba. Los fans ya me esperaban cantando los temas del disco nuevo”, dice la artista.

No es la primera vez que Espósito visita tierras ecuatorianas, en noviembre del 2009 visitó el país como parte del grupo Teen Angels. Ahora vino a promocionar su segundo disco como solista, Soy.

El álbum está compuesto de trece canciones, todas escritas por ella, asegura. La producción está a cargo de Peter Akselrad, Luis Burgio, Ariel Chichotky y Nano Novello.

La intérprete de Único no descarta en realizar un concierto en Ecuador. Indica además que la gira de promoción es el primer paso para ese espectáculo.

“El deseo más grande es tocar en vivo. Me encanta venir a presentar el disco, pero más me va a encantar venir a cantar”, afirma.

Espósito cuenta que en sus temas los fanáticos encontrarán el ritmo pop, influenciado por la música electrónica, además del dubstep (género de música electrónica de baile que surgió en los 90).

La argentina actuó en varias producciones de su compatriota Cris Morena, a quien le agradece por el apoyo en su carrera. Rincón de luz, Chiquititas sin fin y Casi ángeles son algunas de las telenovelas en las que participó y que fueron transmitidas en el país.

La ganadora del Premio Gardel a la Música a Mejor álbum femenino pop y Mejor álbum nueva artista pop, señala que siempre se imaginó como cantante y actriz.

“Siempre tuve inquietudes musicales, sabía que en algún momento lo iba a hacer, lo que no pensé que iba a trabajar en todo, producir mis videoclips, mis shows (...)”, agrega la intérprete de Tu revolución, quien además no desecha la idea de hacer colaboraciones con otros artistas.

En agosto se estrenará la película Permitidos, en la cual la joven de 24 años también fue parte del reparto.

Sus actividades en Ecuador concluyen hoy, en Quito. Luego tiene previsto dirigirse a Perú. Su próximo tour se iniciará el 8 de septiembre, en Buenos Aires. (E)

Con ‘Soy’ llega Lali Espósito a Ecuador
Música
2016-06-21T00:08:16-05:00
La gaucha abrirá el concierto del quinteto Fifth Harmony el viernes, en Chile.
El Universo