Miss California e hija del rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, Nadia, quedó entre las cinco finalistas del certamen de belleza Miss USA 2016. Aunque no ganó la corona, sí se llevó el título de 'Favorita del público'.

Seguramente, uno de los puntos que ha conquistado a la audiencia, además de su belleza, es su carisma y humor. En la ronda de preguntas, Miss California debió responder cómo Estados Unidos podría superar la brecha económica y social entre ricos y pobres. Su respuesta no fue la mejor y el hecho despertó críticas en redes sociales.

Algunos criticaron a Nadia por no responder adecuadamente y algunos a la organización del certamen por realizar preguntas tan complejas para las cuales ni siquiera los expertos en economía o los políticos han logrado encontrar solución.

Publicidad

Sin embargo, la bella modelo de 20 años se ha tomado todo con humor. Después del certamen, ella misma subió en la red Instagram un video de ella con uno de los integrantes del grupo Backstreet Boys, Howie Dorough, parodiando al ritmo de la famosa canción 'I want it that way'.

"Dime por qué", le dice Dorough marcando el ritmo de la popular canción. "Yo no sé sobre economía", canta Miss California.

En la red Instagran, ella respondió a sus críticos diciendo que después de escuchar la pregunta del jurado, ella oró a Dios para poder decir las palabras adecuadas, y que Dios le respondió: Se necesitan más de 30 segundos para responderle a este juez. (E)