Kany García, contenta por su álbum ‘Limonada’

Kany García
Kany García
AP
1 de Junio, 2016
1 Jun 2016
Nueva York -

Kany García se pregunta por qué tardó tanto en colaborar con otros músicos. Su primera experiencia de este tipo, para el disco Limonada, no solo la llenó de satisfacciones personales, sino que le dio su primer número 1.

El disco de 11 temas, que salió el 20 de mayo, alcanzó el primer lugar de la lista Top Latin Albums de la revista por sus altas ventas en EE.UU. y Puerto Rico, tanto en formato físico como digital, informó ayer Sony Music en un comunicado.

Además, a pocas horas de su debut llegó al Nº 1 en las listas de ventas por las principales plataformas de descarga digital, donde aún se mantiene.

“Trabajo por primera vez en coautoría con otros compositores, es la primera vez que trabajo con este productor (David Kahne), que también vino a refrescar bastante, y en cuanto a las letras son letras un poquito más sencillas con un toque que, igual que una limonada, viene a refrescar en un día caluroso”, dijo García. (D)

Kany García, contenta por su álbum ‘Limonada’
Música
2016-06-01T00:00:51-05:00
[VIDEO] Kany García se pregunta por qué tardó tanto en colaborar con otros músicos. Su primera experiencia de este tipo, para el disco Limonada, no solo la llenó de satisfacciones personales, sino que le dio su primer número 1.
El Universo

Lo más leído