El jardín de una propiedad ubicada en Valle de Bravo (al oeste de Ciudad de México) fue el escenario sobre el cual la actriz estadounidense Eva Longoria le dijo ¡sí, acepto! a su novio de tres años, el productor José Antonio Bastón.

La pareja contrajo matrimonio ayer ante la mirada de 80 invitados, según una publicación de la revista Hola, que tuvo la exclusiva del feliz acontecimiento.

Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith, Victoria y David Beckham figuraban entre los personajes de Hollywood que testificaron la unión de los ahora esposos.

Publicidad

Para la boda, la actriz utilizó un vestido blanco que resaltaba su silueta y que fue diseñado por su amiga Victoria Beckham. Complementó el look con un velo del mismo tono.

Según la revista, del peinado se encargó el afamado estilista Ken Paves. El novio, por su parte, lució un traje gris de tres piezas del italiano Brunello Cucinelli.

Longoria, de 41 años, y Bastón, de 47, se conocieron en el 2013 gracias a un amigo en común. La pareja se comprometió hace cinco meses durante un viaje a Dubái. (E)