Ni diabla ni santa es el primer sencillo promocional con el que la cantante Sophy Mell busca ganar más seguidores en el mercado musical dentro y fuera de Ecuador.

El tema nació de una inquietud, comenta.

Dice que a las mujeres se las suele etiquetar o categorizar por ser tranquilas o por ser lo contrario.

Publicidad

“Entonces ahora con la producción mi objetivo es ser una voz para que las mujeres puedan defenderse de la desigualdad ante el género masculino”, refiere Mell.

La guayaquileña radicada en Miami, Estados Unidos, expresa su emoción por los buenos comentarios de la canción en sus redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat de donde recoge sugerencias “para mejorar”, añade.

El tema fue grabado en Nueva York, EE.UU., junto con los artistas Napo, de Venezuela, y Randy, de Puerto Rico, con la productora Fragment Muzik.

Publicidad

“Entre los tres escribimos esta canción, tuvimos muchísima química, nació superrápido, fluyó, las ideas comenzaron a salir, ese mismo día empezamos a grabar, al siguiente día ya estaba lista la voz”, agrega la joven artista.

Tiene previsto llevar el tema a Argentina, México, Puerto Rico, Colombia y Estados Unidos. Subraya que en esos países ha ganado un gran espacio Ni diabla ni santa.

Publicidad

El tema que oficialmente fue presentado a mediados de enero pasado también contará con un videoclip que está en proceso de producción en Medellín, Colombia.

Subraya que una vez finalizado será lanzado a través de su canal de YouTube.

Actualmente, en la red se encuentra el audio, que según la cantante cuenta con más de 170.000 views.

Mell señala que su pasión por la música la descubrió cuando era apenas una niña.

Publicidad

Considera que a través de las canciones puede expresar mucho más a su público. (E)