Madonna parece que después de tres décadas aún no puede olvidar al actor Sean Penn, con quien estuvo casada durante unos cuatro años.
Y los rumores sobre una reconciliación surgen después de que la cantante hizo una declaración sobre su exesposo durante una gala benéfica liderada por Penn, que busca recaudar fondos para ayudar a Haití.
Publicidad
"La forma en que (Sean) ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual", dijo Madonna, según detalla diario El País.
En dicha gala, Madonna estuvo acompañada por David Banda y Mercy James, sus dos hijos menores. La reina del pop indicó que hace pocos años visitó Haití en compañía de Penn para conocer el trabajo que se está realizando por esa nación.
Publicidad
Madonna y Sean Penn se casaron en 1985, pero su matrimonio solo duró hasta 1989.
La cantante tiene un largo historial de romances, pero solo se volvió a casar en 2000 con el director de cine Guy Ritchie, enlace que duró hasta el 2008.
Por su parte, Penn estuvo casado con Robin Wright entre 1996 y 2010. Además, se comprometió con la actriz Charlize Theron, pero el acuerdo se rompió en junio del 2015. (E)