A un año de su trágica muerte, aproximadamente 1.200 personas sentadas en la sillas dispuestas para el servicio religioso que se oficia en la comuna de San Pablo, provincia de Santa Elena, y otras 150 en los exteriores de lugar, se encuentran concentrados para celebrar la misa por la cantante ecuatoriana.

Desde Manabí, Guayas y de Santa Elena llegaron desde muy temprano los fans y amigos de Edith Rosario Bermeo Cisneros, para estar presentes en la misa que brinda la familia de la cantante en la comuna de San Pablo.

Otra misa se oficia también en el camposanto Parque de la Paz, situado en el km 3 de la vía Durán-Boliche, donde reposan los restos de Sharon 'la Hechicera', quien falleció la madrugada del 4 de enero de 2015 en el km 2,5 de la vía San Pablo-Monteverde.

Publicidad

Fans de #Sharon llegan a tumba de cantante en Parque de La Paz,#Durán. A las 13:30 habrá una misa. @eluniversocom pic.twitter.com/41KlhWjE1o

Un proceso judicial terminó el 29 de octubre con la sentencia condenatoria a 26 años de cárcel por femicidio, en contra de Geovanny L, pareja de la cantante. (I)