Los ecuatorianos que participan en el reality show  La Banda continúan su carrera de éxitos en el programa que tiene la atención de miles de adolescentes en Estados Unidos y Latino América. 

El jurado del programa que transmite la cadena de TV Univisión y que está formado por el boricua Ricky Martin, la italiana Laura Pausini y el español Alejandro Sanz, eligió esta semana a los dos jóvenes de origen ecuatoriano para formar parte de la banda de la semana, de manera que ellos y sus tres compañeros abrirán el domingo 29 de noviembre el programa, que se transmite a las 20:00 (Miami) 

Con esto los jóvenes de 19 años se perfilan como los favoritos del público, a pesar de que les falta pasar por otros desafíos dentro del reality. 

Publicidad

Alan Matheus, quien a pesar de sus excelentes participaciones, tuvo que abandonar el programa este fin de semana ya que los votos del público no le alcanzaron para salvar su participación, actualmente son nueve los integrantes que siguen en la competencia por ser las voces que ganarán la final de La Banda.   (E)