Es oficial. Los animadores Gabriela Pazmiño y Richard Barker, hasta el viernes presentadores de 'Soy el mejor VIP' y 'De casa en casa', respectivamente, fueron despedidos de TC Mi Canal, después de un fin de semana en que se rumoraba esta noticia.

Este lunes, la presentadora -también recordada por animar junto a Frank Palomeque el desaparecido programa concurso 'A todo dar'- manifestó en rueda de prensa que el medio, incautado por el Estado desde el 2008, "atraviesa" una crisis.

"Ha sido muy doloroso y sorpresivo para mí este despido intempestivo por el recorte de personal debido a la crisis que atraviesa el canal", relató Pazmiño, quien tenía 15 años en TC.

Publicidad

Con la voz quebrada, Pazmiño agradeció el cariño de todo el personal de TC. Sobre que si su salida se debió a que ganaba más de $ 9.000, respondió que el sueldo no se lo puso ella.

"Para despedirme quiero que sepan que amo mi trabajo, ustedes me conocen. Soy una profesional de 25 años de trayectoria. Me encanta poder entregar alegría a la gente", continuó Pazminño y agregó: El último programa no fue el mejor, estaba realmente cansada. Fue un día agotador y me hubiera encantado que sea diferente".

Expresó que está presta a recibir propuestas de trabajo y que, de hecho, ya se le han presentado algunas. Contó que este martes estrenará en su canal de YouTube (La Gaby TV) el primer capítulo de su nuevo reality, 'Cara, cuerpo, rostro y familia'.

Publicidad

Sobre su despido, también utilizó su cuenta de Twitter para postear una foto junto a su esposo, Dalo Bucaram, quien la consuela.

En la soledad d mi fe y el amor de mi familia obtengo la fuerza para perdonar las injusticias que la vida te presenta pic.twitter.com/nQywO8nIvf

En tanto, Barker utilizó sus cuentas de Instagram (@bombonbarker) y Twitter (@Barker_Richard) para postear imágenes junto con mensajes: "Creo que esto lo dice todo. Sí es doloroso dejar amigos buenos que los recordaré y los llevo en mi corazón, pero si DIOS dice sigue YO no puedo detenerme. Gracias a cada uno por sus buenos deseos".

Publicidad

creo que esto lo dice todo .si es doloroso dejar amigos buenos que los recordaré y los llevo en mi… https://t.co/vTQ8Z9c8Um

En otra, publicada el domingo, junto a un selfie dijo: "Aquí en pie un día más de la mano de DIOS gracias por sus palabras de apoyo se los quiere y lo mejor esta por venir". (E)