Inicia la nueva temporada de Ecuador Tiene Talento

Nueva temporada de ‘ETT4’
Nueva temporada de ‘ETT4’
Paola Farías, una de las integrantes del jurado. Carlos Barros
16 de Agosto, 2015
16 Ago 2015

Hoy, a las 19:30, se estrena la cuarta temporada del reality Ecuador Tiene Talento (ETT4) a través de la cadena televisiva Ecuavisa.

Comediantes, contorsionistas, malabaristas, cantantes, bailarines y actores son parte de los aspirantes, quienes demostrarán sus talentos.

El reality cuenta en esta edición con participantes nacionales e internacionales, ya que un equipo del canal viajó a España para seleccionar a personas interesadas en ser parte del concurso.

Guadalupe Loor, directora de ETT4, refirió que en esta temporada han colocado cámaras al puro estilo de Gran Hermano en “los lugares donde los participantes ni siquiera sospechan que están siendo grabados”.

“Vamos a sacar cien por ciento telerrealidad de los participantes, de cómo vivieron la espera para formar parte del programa”, explicó la ejecutiva quien dejó en claro que serán diez programas de audiciones que se emitirán desde hoy, luego se seleccionará a los 50 semifinalistas y luego comienzan los programas en vivo hasta el 13 de diciembre.

Paola Farías, María Fernanda Ríos, Wendy Vera y Fernando Villarroel son los integrantes del jurado que estará a cargo de la calificación de los concursantes. (E)

Inicia la nueva temporada de Ecuador Tiene Talento
Cine y TV
2015-09-28T15:15:02-05:00
A las 19:30 se estrena la cuarta temporada del reality.
El Universo