El amor que hace sentir mariposas en el estómago y nervios al rozar al ser amado describe la letra de la canción Sin miedo a volar, el nuevo sencillo de la artista guayaquileña Nicole Rubira, que ahora promociona en el país.

Es una balada pop-fusión que formará parte de su primer álbum Sin miedo a volar, que tendrá diez melodías y un pasillo, El aguacate, dice Rubira. Ella ha compuesto la letra y la música de su nuevo sencillo, que es el segundo del disco, el primero fue Cuántas veces.

“Lo grabamos en enero pasado con Alejandro Landeta y Tito Macías en los sonidos de guitarra y bajo. Mi esposo, Luis Ernesto Pérez, fue el productor y Gustavo Celi hizo la mezcla y la masterización”, cuenta la intérprete.

Publicidad

“Me siento muy orgullosa de decir que hemos encontrado un sonido específico para mi disco, para mí como cantante. Lo más importante de un artista es tener identidad, que la gente la escuche y diga esto es de Nicole Rubira”, añade la cantante.

El video de Sin miedo a volar está en camino. Según Rubira, por ahora trabajan en la preproducción. “Queremos hacerlo bien, estamos ultimando detalles”, asegura.

Añade que la canción ya suena en Argentina, Australia, Panamá y Miami (EE.UU.) y que espera que pegue con fuerza en Ecuador, donde ya es conocida por el público.

Publicidad

Su segundo sencillo es el nuevo paso que Rubira da en su afán de retomar con más fuerza su carrera artística que dejó hace tres años para dedicarse a sus dos hijos y a su hogar. (E)

Me siento muy orgullosa de decir que hemos encontrado un sonido específico para mi disco, para mí como cantante.Nicole Rubira, cantante