Mafer Ríos, ¿seguirá en 'El combo amarillo'?

Mafer Ríos, ¿seguirá en
Mafer Ríos, ¿seguirá en
La actriz Mafer Ríos comentó que se lleva bien con sus compañeros de 'El combo amarillo', pero su contrato termina este mes. Igual, ella sigue adelante con su empresa de diseños de moda. Carlos Barros
24 de Junio, 2015 - 13h01
24 Jun 2015 - 13:01

Después de trabajar por varias temporadas en ‘El combo amarillo’ interpretando el personaje de ‘Selva Monina’, parece que el contrato de María Fernanda Ríos llegaría a su final. “El 30 de este mes se termina mi contrato con ‘El Combo amarillo’, aún no sé qué vaya a pasar”, dijo la conocida actriz.

Aseguró que con el canal del cerro mantiene buenas relaciones y que no descarta la posibilidad de continuar en la serie cómica.

“Yo puse condiciones y hay que esperar a ver qué sucede en este tiempo”, comentó Ríos.

La ahora empresaria indicó que por el momento está dedicada a su catálogo MFR Fashion Show y al reality ‘Ecuador tiene talento’. “Estoy agradecida porque las cosas están bien, próximamente lanzaré una nueva línea de ropa, que sé que llamará la atención”, enfatizó.

Sobre su relación amorosa con Juan José Ramírez, la jurado de ‘Ecuador tiene talento’ confesó que “va de maravilla”. (E)

Mafer Ríos, ¿seguirá en 'El combo amarillo'?
Cine y TV
2015-06-24T13:01:55-05:00
“El 30 de este mes se termina mi contrato con ‘El Combo amarillo’, aún no sé qué vaya a pasar”, dijo la conocida actriz que interpreta a Selva Monina.
El Universo