David Reinoso, de romance con otra rubia

David Reinoso, de romance con otra rubia
David Reinoso, de romance con otra rubia
Esta es la foto que el actor cómico lanzó en las redes sociales. David, sin pelos en la lengua, reveló que tiene menos de un mes saliendo con Carolina Narváez.
17 de Junio, 2015 - 13h57
17 Jun 2015 - 13:57

El pasado fin de semana David Reinoso alborotó las redes sociales al publicar una fotografía dándose un beso con una rubia. Y es que el actor de Teleamazonas, después de haber culminado su relación con María Fernanda Ríos hace dos meses, se está dando una nueva oportunidad en el amor.

“Estábamos por lanzarlo, le dije esto iba a traer cola pero no le importó y por mí no hay problema. La foto está linda, debía compartirla. No estoy haciéndolo público, solo estoy compartiendo con la gente que me sigue, pero los detalles me los guardo para mí”, sostuvo en el programa ‘Jarabe de Pico’.

La nueva pareja del actor cómico se llama Carolina Narváez y es contadora. “Estoy muy contento, pero trataremos de tener algo reservado. Ella no está en televisión, no es del medio, solo la conocen mis amigos”, expresó el ex de Mafer Ríos.

Además confesó estar enamorado y que le gustan los ojos de Carolina. “Tenemos menos de un mes, estoy enamorado, feliz y contento. El destino es así y las cosas se dieron. Me gustan sus ojos, tiene una personalidad muy chévere y una linda voz”, dijo.

Emerson Morocho reveló que Carolina y David se conocen hace años. “Carolina es la mejor amiga de David y ella dejó todo lo que tenía en Canadá por David”, recalcó el actor que caracteriza a ‘La Señorita Laura’. (E)

David Reinoso, de romance con otra rubia
Gente
2015-06-23T14:43:11-05:00
El actor de Teleamazonas, después de haber culminado su relación con María Fernanda Ríos hace dos meses, se está dando una nueva oportunidad en el amor.
El Universo