Feria de arte en Quito se hará en noviembre

Feria de arte en la capital se hará en noviembre
El viernes se presentó en Guayaquil la convocatoria de la AQ Feria de Arte Quito 2015.
24 de Mayo, 2015
24 Mayo 2015

Del 10 al 19 de noviembre próximo, en la capital ecuatoriana, se desarrollará la primera edición de la AQ Feria de Arte Quito 2015, actividad organizada por la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (PUCE) a través de su centro cultural y la galería quiteña Míkaro Arte.

Este encuentro, cuyo objetivo es generar procesos de difusión y comercialización del arte nacional, involucra a galerías, grupos o asociaciones artísticas y creativos individuales.

Gaby Costas, coordinadora general del centro cultural de la PUCE, explica que en esta primera edición de la feria se podrán exponer y comercializar pinturas, dibujos, gráficas, arte objeto, esculturas, instalaciones y fotografías.

Ella también mencionó que un mes después de que finalice la feria se editará un catálogo, en el que constarán imágenes de las obras que fueron expuestas, asimismo la información para contactar a las galerías y a los artistas.

Costas adelantó la posibilidad de que el próximo año se haga esta cita en Guayaquil.

La feria tendrá su montaje en el centro cultural de la PUCE. Cada asociación de artistas podrá alquilar hasta dos stands para desarrollar su labor. Cada espacio tendrá una medida de 4 por 5 metros y el costo por cada metro cuadrado será de $ 30.

Las postulaciones se recibirán del 1 de agosto al 1 de septiembre en la oficina de Coordinación del centro cultural de la PUCE, ubicado en la av. 12 de Octubre y Roca, Quito. Los requisitos para la participación en la feria se pueden ver en las páginas www.centroculturalpuce.org, www.artequito.org y www.mikaroarte.org. (I)

Feria de arte en Quito se hará en noviembre
Gente
2015-05-24T00:00:01-05:00
[VIDEO] Del 10 al 19 de noviembre se desarrollará la primera edición de la AQ Feria de Arte Quito 2015.
El Universo