La moda no incomoda, pero en las redes sociales la situación cambia.

Los memes no se hicieron esperar tras la alfombra roja de la exposición anual del Metropolitan, uno de los eventos de la moda en Nueva York del año, en el que las figuras del mundo del espectáculo lucen sus galas, en esta ocasión bajo la temática "China: A través del espejo".

El dragón en el tocado de Sarah Jessica Parker, la capa imperial interminable de Rihanna o el semidesnudo de Beyoncé fueron lo más comentado.

Publicidad

Parker incendió las redes sociales no tanto por la elección de su vestido, diseñado por ella misma para la marca H&M, sino por lo que culminaba su "look": un tocado en llamas rojas de Philip Treacy, el mismo que hace dos años le creó un penacho de plumas punk.

El traje de la actriz fue comparado con personajes de la serie Dragon Ball, entre otros. Pero la cereza del pastel la pondría Rihanna. Su traje fue la delicia de las burlas en internet.

La cantante apareció ataviada con una gran capa amarilla con ribetes de piel y bordados florales dorados, y una cola tan larga que requería tres asistentes. El traje incluía un pequeño mini vestido rosa debajo y una brillante tiara.

Publicidad

Rihanna posó imponente son su vestimenta, pero esto no fue impdimento para que los internautas comparen la pieza de alta costura con pizzas, tortillas de huevo, entre otros.  

Por otro lado, Madonna y Katy Perry llegaron vestidas bajo la estética del grafiti. El vestido de la reina del pop tenía nombre de su último álbum, "Rebel Heart".

Publicidad

Kim Kardashian fue vestida de Roberto Cavalli y marcando, cómo no, su comentado trasero; una imposible Katie Holmes recuperando el "look Chicago" con Zac Posen, o una Anne Hathaway atrapada, literalmente, en otra galaxia con su vestido de Ralph Lauren dorado siguieron sin dar coherencia a la alfombra roja. (E)