Cargado con melodías que no mueren y que forman parte de una gran carrera musical, llega mañana ante el público de Guayaquil el cantante Raphael.

El artista español se presentará en el Centro de Convenciones con su show De amor & desamor, que tenía previsto realizar anoche en Quito.

El concierto contiene 40 canciones, en las que el Divo de Linares pretende aflorar recuerdos y remover emociones de sus fanáticos, entre los que, dice, hay adultos y jóvenes.

Publicidad

El intérprete de Yo soy aquel, Como yo te amo, Cierro mis ojos, Mi gran noche, entre otras canciones vuelve a la ciudad después de cuatro años de ausencia, y “con las ansias” de volver a reencontrarse con el público que “tan bien lo ha recibido siempre”.

El concierto es parte de la gira que empezó el año pasado y que toma el nombre de su último álbum, en el que desempolva 15 de sus viejos temas, entre ellos Amor mío, Será mejor, Provocación y les da nueva vida para que los conozcan la gente joven, en especial.

Esto solo es un bocado de su inmenso material discográfico. “Yo tengo un repertorio impresionante, son mil y pico de canciones”, puntualizó en una entrevista en octubre pasado en la capital española.

Publicidad

Raphael está por cumplir 56 años de carrera y sigue teniendo muchos proyectos en su camino. A sus 71 años acaba de terminar la cinta Mi gran noche que se estrenará en septiembre próximo y prevé grabar un nuevo disco y hacer otra película.

Sobre su salud dice que por ahora está muy bien y la prueba de ello es la extensa gira que está realizando.

Publicidad

Asegura que no se prepara para los conciertos porque él ya está preparado y que tras cada presentación solo requiere de un poco de descanso.

Después de Ecuador irá a Costa Rica, México y luego regresará a su país. (E)

Detalles
FUNCIÓN.

Venta
Boletos en Musicalísimo en Mall del Sol, Ticketshow de San Marino y en Mr. Books (Village Plaza en Samborondón). Costo: preferencia $ 80, vip $ 130 y golden box $ 180.

Publicidad

AGENDA
HOY 14:00
Fiesta en Engabao para celebrar la libertad

Artistas y grupos cantan cerca del mar. Con la participación de Las Vírgenes Violadoras, El General Villamil, Curetaje, A2H, Daniel Merchán Pástor, Roberto Coello Gilbert y De Pelucas, se efectúa el festival Engabao Libre, que tiene como fin celebrar la liberación y resistencia de los pueblos, así como a los suelos ancestrales.
Dónde: Faro de Engabao, en Puerto Engabao.
Costo: Gratuito

HOY 23:00
Dos noches de tributo se realizan en Revólver bar

Esta noche el cantante Rafael Pineda y su grupo se presentan en Revólver bar para cantar lo mejor del español Joaquín Sabina. Mientras, mañana, el grupo Core hará un tributo a dos bandas importantes del rock latino, Soda Stereo y La Ley.
Dónde: C.C. Garzocentro (Rolando Pareja y Agustín Freire).
Costo: Hoy $ 11 ($ 6 de cover y $ 5 de consumo mínimo), mañana $ 10 ($ 4 de cover y $ 6 de consumo mínimo).

MAÑANA 21:00
Una fiesta electrónica se vive en la playa

En el Maroma Beach Club se realiza la Electrostatika Parade, una fiesta de música electrónica en la que participan discjockeys para cerrar la temporada playera. También se celebra la fiesta de luna. El line up estará compuesto por César Martínez, Andrés Caballero, Rogg, Jorge Alvarado, Maher ABDL, Nicolás Recalde, Francisco Andrade, Sebastián Nájeras, Benji Fuenzalida, Xavier Bucaram y Datempo.
Dónde: Maroma Beach Club, junto al Golf Country Club de Salinas.
Costo: $ 15 barra libre y $ 25 vip.