Una hora y media fue suficiente para que Kiss demuestre porqué forma parte de las grandes bandas del rock.

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer son inagotables. Con edades que van entre los 54 y 65 años, la altura de la capital no les afectó y presentaron un espectáculo inolvidable para sus más de 10 mil seguidores que se dieron cita en el parque Bicentenario.

La pirotecnia, luces robóticas y Simmons y Stanley 'volando' por el escenario, fueron muestras del gran show que es el sello de Kiss.

Publicidad

Love gun. Paul Stanley va por los aires desde el escenario principal a uno ubicado al final de Kiss Box. pic.twitter.com/5LEnxRAWLK

Sus fans, de todas las edades, llegaron imitando los maquillajes de The Demon, The Starchild, The Catman y The Spaceman

Kiss en concierto en el Parque Bicentenario. pic.twitter.com/GdygFtnMUU

A las 21h00, los afamados artistas aparecieron ante el público con Detroit rock city.

Con I love it loud, el público se entregó a sus ídolos y la cantó con fuerza, al igual que ¿Do you love me? y Lick it up.

Publicidad

Simmons lanzó sangre de su boca y se elevó a la parte más alta del escenario en God of thunder, mientras que Stanley viajó sobre el público hacia una plataforma ubicada en el final de la localidad más cercana para interpretar Love gun.

Paul fue el que más interactuó con los presentes con algunas frases en español como "Hola Quito", "Muchas gracias" y hasta entonó una parte de la canción Guantanamera. Además, invitó a una fan al escenario y le colocó un brasiere que minutos antes le habían lanzado.

Publicidad

Con Rock and roll all nite, Kiss cierra su gran show en Quito. pic.twitter.com/m68ASGXzk1

Tras 14 temas, la agrupación abandonó el escenario para regresar ante los gritos de "Kiss, Kiss" para el momento más esperado con su temas icónicos: Shout it out loud, I was made for loving' you y Rock and roll all nite.

Un gran despligue de pirotecnia acompañó la salida de los músicos que por primera vez se presentaron en el país.  (E)