Tras tres años de espera, una segunda entrega de The Avengers llegará a las salas de cine del país. The Avengers: La era de Ultron se proyectará el próximo 30 de abril, un día antes de su estreno mundial oficial.

No obstante, se esperan funciones de medianoche, a partir de las 22:00 del 29 de abril.

Leopoldo Benites, de la cadena Supercines, señaló que la película estará en todos los cines de esta empresa y en todos los formatos. Indicó que la preventa empezó el pasado viernes y que posiblemente el 30 de abril se abrirá más temprano para poder ofrecer más funciones.

Publicidad

The Avengers: La era de Ultron es una cinta de acción que reúne a varios superhéroes. A esta entrega le seguirán The Avengers: Infinity War Part I y The Avengers: Infinity War Part II, que llegarán a los cines el 4 de mayo del 2018 y el 3 de mayo del 2019, respectivamente.

Según, Benites este filme de acción tal vez no es el más esperado del año, pero sí el que se proyecta como el más grande del 2015. (I)

Avances
Joss Whedon, director de la nueva cinta de Marvel, The Avengers: La era de Ultron reveló a Entertainment Weekly que la película no tendrá adelantos de nuevas entregas al final de los créditos, pero sí algunas escenas durante los mismos.

Publicidad

Figura
Según los estudios Marvel, la producción revelará un personaje femenino que se ha mantenido en secreto.