La actriz venezolana Gaby Espino, quien conducirá la próxima ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina con Pedro Fernández, dice que hará lo imposible por mostrar una buena química con el cantante mexicano.

"Nunca nos hemos visto en persona. Nos vamos a conocer y vamos a compartir antes de los premios para que ese día haya como química", dijo Espino el lunes a AP en una entrevista telefónica desde Miami. "Es un artistas al que siempre he admirado".

Espino no duda en que disfrutará al máximo la noche del 30 de abril.

Publicidad

"Soy latina y definitivamente nos encanta la música, nos encanta bailar, somos bien escandalosos. Me encanta la música y siempre estoy escuchando en radio todo lo que está sonando de moda, lo último, y me gusta desde el reggaetón hasta las baladas", expresó. "Esa noche me la voy a pasar increíble, me fascina poder estar cerca de la gente que está en el top musical".

La ceremonia se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en Florida. Poco a poco se están definiendo los detalles: los organizadores ya informaron que Roberto Carlos y Santana se presentarán y recibirán premios especiales.

Reconocida por telenovelas como 'Más sabe el diablo' y 'Sin vergüenza', Espino dijo que ya trabaja con los productores en los atuendos que lucirá en los Billboard.

Publicidad

Sin revelar el nombre de los diseñadores que han ofrecido algunas de sus creaciones, adelantó que las prendas serán una mezcla de estilos clásico y sensual.

"Más adelante vamos a decidir qué nos vamos a poner, pero van a estar espectaculares porque los diseñadores están increíbles. No sé cuántas veces me deje cambiar el productor, creo que serán como unas cuatro", indicó la actriz. "Ya que tengo la oportunidad de cambiarme varias veces, va a ser una combinación. Soy una mujer clásica pero me gusta la sensualidad de los vestidos, mostrar esa sensualidad de una forma bonita".

Publicidad

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina contará con las actuaciones de Wisin, Daddy Yankee, J. Balvin, Carlos Vives, Ana Gabriel y Lucero, entre otros. (E)