Críticas para Álex Campos por cantar en el Vaticano

12 de Febrero, 2015
12 Feb 2015

Luego de su participación en la clausura del cuarto congreso del proyecto Scholas Occurrentes, celebrada en el Vaticano la semana pasada, el intérprete y compositor evangélico Álex Campos ha recibido varias críticas en las redes sociales por haber realizado un dueto con el también cantautor Martín Valverde, quien es católico.

Frente al descontento de algunos hermanos de su mismo credo, Campos ha resaltado, también en las redes sociales, el valor ecuménico de su presentación en el aula Pablo VI.

“Lo primero que pensé (al recibir la invitación de ir al Vaticano) es decir no, para no causar lío y controversia; igual lo consulté con algunos amigos y líderes, entre ellos mi pastor, y me respondieron con una pregunta; ‘¿Qué hubiera hecho Jesús?’, dice Campos y responde: “Hubiera dicho que ‘sí’".

Agrega que mucha gente habla de ecumenismo, pero el concepto no es entendido. Y sin entrar en polémicas, anota que cree en Dios padre, hijo y Espíritu Santo; que Jesús murió por él en la cruz y que es sus manos, pies, voz y un canal para llegar a quienes lo necesiten.

Mediante una carta, Jesús Adrián Romero, otro reconocido cantautor evangélico, le expresó su respaldo. (I)

Críticas para Álex Campos por cantar en el Vaticano
Gente
2015-05-26T13:43:55-05:00
El intérprete y compositor evangélico Álex Campos ha recibido varias críticas en las redes sociales por haber realizado un dueto con el también cantautor Martín Valverde, quien es católico.
El Universo