Desde fines del año pasado, la empresa de telecomunicaciones CNT lanzó su plataforma de contenidos On-Demand CNT Play, en la que incluyó la producción nacional Solteros sin compromiso.

“Esta plataforma es una apuesta para que la empresa no pase solo por ser el tubo de conectividad con los usuarios (...). Es entregarles aplicaciones u otro tipo de servicios que les permitan aprovechar la conectividad que nosotros les brindamos”, explica Alexander Gómez, gerente de publicidad de la compañía.

Más que un servicio con fines comerciales, CNT Play pretende ser un espacio de difusión de contenidos. En esa parte está situado el valor diferenciado de la propuesta que la empresa pretende ofrecer.

Publicidad

Según Gómez, el mes pasado cerraron con 47 mil usuarios, pero piensan terminar el otro mes con 60 mil. “Ha sido un camino duro, pero lleno de expectativas. En este momento contamos con 300 títulos en la plataforma, pero esperamos para el próximo año duplicar esa cantidad”, anotó.

Uno de los puntos fuertes de este lanzamiento ha sido la inclusión de la serie Solteros sin compromiso, pero los representantes creen que los contenidos que tienen planificado añadir este año más los que ya tienen van a ser un elemento diferenciador ante sus usuarios.

“Tuvimos una reunión con los entes que agrupan a los gremios más representativos de la producción nacional a propósito de la entrega de los premios Colibrí. Es una alianza de dos vías: que por un lado ellos tengan un espacio para difundir sus productos y por otro nosotros podamos servir de canal para ofrecer los mejores contenidos”, dijo Gómez. (I)

Publicidad

Detalles
Suscripción

Gratuidad
Por ahora la suscripción al servicio es gratuita y abierta al público, sin embargo, para mediados de este año CNT prevé encontrar un modelo de negocios que beneficie tanto a sus usuarios como a la empresa.