Actor
Zac Efron protagonizará una comedia de Fox

Zac Efron protagonizará la nueva comedia de Fox, Mike and Dave Need Wedding Dates, confirmó The Hollywood Reporter. El estreno de la cinta, dirigida por Jake Szymanski y escrita por Andrew J. Cohen y Brendan O’Brien, está previsto para julio del 2016. DPA (E)

Lanzamiento
Drama de boxeo se estrenará el 31 de julio

La nueva película de boxeo protagonizada por Jake Gyllenhaal, Southpaw, se estrenará en Estados Unidos el 31 de julio, informó el medio digital Variety. El drama está dirigido por Antoine Fuqua, bajo el guion de Kurt Sutter y Richard Wenk. DPA (E)

Vivencias
Alec Baldwin publicará sus memorias en libro

Alec Baldwin escribe un libro de memorias y, sí, será un libro honesto. El reconocido actor tiene un acuerdo con Harper para Nevertheless, que se prevé publicar en 2016. El libro incluirá desde la infancia de Baldwin hasta sus múltiples tropezones en su vida. AP (E)

Publicidad

Récord
‘Sinsajo 1’, la cinta más taquillera del 2014

La tercera entrega de la saga Los juegos del hambre se coronó como la película del 2014 más taquillera en Estados Unidos, reporta la revista Variety. El pasado miércoles, el filme estrenado en noviembre, Sinsajo parte 1, alcanzó los 333,2 millones de dólares. DPA (E)