Esta noche, a partir de las 21:00, la capital recibe a dos de los máximos representantes del género urbano, los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar.

Estos artistas se han hecho una larga carrera desde inicios de la década anterior.

El Estadio Olímpico Atahualpa será el lugar en el que, por primera vez en Ecuador, se podrá ver en un mismo show a William Omar Landrón Rivera y a Ramón Luis Ayala Rodríguez (nombres reales de Don Omar y Daddy Yankee, respectivamente). Para el evento se utilizará la mitad del escenario deportivo, al que se espera asistan 23 mil personas, entre las que habrá fanáticos de Guayaquil y Cuenca, ciudades en las que también se abrieron puntos de venta (de Ecutickets).

Publicidad

La zona de general está agotada desde el pasado martes. Las otras localidades para el show son: cancha $ 40, tribuna $ 60, palco $ 70, vip $ 120 y Canela box $ 160.

Cada vez que se escuchan canciones como Danza Kuduro, Ella y yo, Dale Don Dale, Dutty Love, Pobre diabla, Salió el sol, entre otras, la firma de Don Omar está presente para poner a bailar a muchos. De igual manera, Daddy Yankee arma la fiesta con temas como Limbo, Gasolina, La nueva y la ex, Somos de calle, Impacto, El ritmo no perdona o Ella me levantó.

El concierto es organizado por Canela TV. Será resguardado por 800 personas.(E)

Publicidad

AGENDA
HOY21:00
Varios géneros en Plaza Lagos

La cantante Silvia Flores presenta un show titulado Modern Pop, Rock & Latin Pop, en el local Fussion. Mientras, mañana a la misma hora se presentará el dúo Andaluzía con el concierto Alma gitana, en La Doña.
Dónde: Km 6,5 de la av. Samborondón.
Costo: Consumo.

MAÑANA 21:00
Música en vivo en centro comercial

En el centro comercial La Torre se presenta la banda Numa Sound.
Dónde: Av. Samborondón, km 1.
Costo: Entrada libre.

Publicidad

MAÑANA 23:00
Rock en bar en el norte de Guayaquil

En Revólver Bar se realiza un tributo en el que se tocará lo mejor de los grupos Héroes del Silencio y Soda Stereo. Estará a cargo de la banda Leyenda.
Dónde: En el Garzocentro.
Costo: $ 10 ($ 4 de cover y $ 6 de consumo mínimo). (E)