La serie Las aventuras del Gato con Botas de DreamWorks Animation, que es original de Netflix, será transmitida por este mismo medio a partir del viernes 16 de enero.

Así la figura del famoso cuento popular, que se dio a conocer por su aparición en las películas de Shrek, y que en el 2011 ya presentó su propia película con la voz de Antonio Banderas, ahora salta a la pantalla chica.

Los primeros cinco capítulos de la serie de 22 minutos de duración estarán disponibles en todos los territorios donde Netflix tiene cobertura, con episodios adicionales que llegarán a lo largo del año.

Publicidad

La serie muestra que la ciudad oculta de San Lorenzo, un lugar mítico, es invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro.

Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros.

De hecho, en uno de los primeros capítulos, el Gato con Botas se enfrentará a una banda de cerdos ninjas que intentan robar el tesoro.

Publicidad

Con este estreno, no será la primera vez que Netflix trabaje de la mano con DreamWorks, ya que actualmente preparan juntos los nuevos episodios de Turbo FAST, otra serie animada basada en la película infantil del mismo nombre que se estrenará el próximo 4 de abril, informó el portal 20minutos.es.

Además, en ese segmento se incluye Viva el rey Julien, cuyo protagonista será el famoso animal de Madagascar, y se prevé una nueva temporada de DreamWorks Dragons y la serie DinoTrux. (E)