Actualizado a las 15:43

En medio de la lluvia y entre aplausos y vítores de sus seguidores, pasado el mediodía se cumplió la llegada del cadáver de Sharon 'La Hechicera' hasta el cementerio donde ya reposan sus restos.

Tras un corto, pero lento recorrido, cientos de simpatizantes acompañaron la caravana que llevaba el cuerpo de Sharon desde las calles del cantón que la vio nacer hasta las puertas del cementerio Parque de la Paz, en la vía Durán Boliche, donde ya descansan los restos de la famosa cantante fallecida la madrugada del domingo 4 de enero en la localidad de San Pablo, producto de un arrollamiento.

Publicidad

Decenas de celulares, mientras se escuchaba música de la diva de la tecnocumbia, lograron captar el momento en que el ataúd era transportado por miembros de la Policía hacia la ceremonia íntima, solicitada por sus familiares, para depositar su cuerpo en lo que ya es su última morada.

Sharon recibió entre ayer y hoy saludos con flores en la despedida de miles de fanáticos, primero en el coliseo cerrado de Guayaquil donde su cuerpo fue velado desde la noche del domingo, y luego en el coliseo Luis A. Raffo de la ciudad de Durán, donde desde la tarde de ayer lunes recibió el homenaje de sus familiares y seguidores.

Hoy, a las 10:00 comenzó la ceremonia fúnebre con una misa solemne, donde destacó la imagen de su hija mayor Samantha Grey, quien agradeció las muestras de cariño hacia su fallecida madre.

Publicidad

En los exteriores tanto del coliseo como del cementerio, varios aprovecharon para vender cds con música de la cantante.

Unos 200 policías y un helicóptero de Aeropolicial participaron del operativo para precautelar la seguridad de la multitud durante el funeral de Sharon.

Publicidad

Afectados

Al menos tres personas resultaron heridas por el tumulto que se formó en la despedida a Sharon; un adolescente y una mujer policía fueron aplastados por una avalancha de personas que entró corriendo al sepelio, y un hombre se cayó de uno de los bloques de bóvedas del cementerio. Los tres fueron atendidos de inmediato.