Show de música urbana en Guayaquil

Show de música urbana en Guayaquil
Show de música urbana en Guayaquil
El cantante panameño Joey Montana (i) y dos de los integrantes del grupo colombiano Alkilados: Juan Gálvez (c) y Lucho Torres. Cortesía
14 de Diciembre, 2014
14 Dic 2014

El cantante panameño Joey Montana y el grupo colombiano Alkilados se presentarán el próximo 18 de diciembre, a las 20:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, en Guayaquil.

El espectáculo, denominado Last Urban Concert, contará además con la participación del cubano Lázaro Rumbaut como artista invitado, según informaron sus organizadores.

Montana, exponente del género urbano, llegará al país con éxitos como Moribundo, Único, Amor del Bueno o Ni una lágrima. El panameño también ha trabajado con otros artistas como el estadounidense De La Ghetto y el dúo venezolano Chino y Nacho. Con estos últimos colaboró en la melodía llamada Una en un millón.

Por su parte, Alkilados es reconocido por temas como Sola, Mona Lisa, Una cita y Solitaria. Esta será la segunda vez que la agrupación colombiana visita el país.

Asimismo, Rumbaut estrenará su sencillo Mala, una canción producida en Ecuador por el dominicano Josias The Gold Hand y masterizada en Miami (Estados Unidos) por el productor puertorriqueño Rashai Rivera.

Las entradas a este concierto de música urbana cuestan $ 25 vip, $ 45 urban box y $ 55 table box. Estas se pueden adquirir en los puntos Ticketshow del c.c San Marino, Musicalísimo de Mall del Sol y Mr. Books de Village Plaza. (E)

Show de música urbana en Guayaquil
Música
2014-12-14T00:00:02-05:00
El panameño Joey Montana y el grupo colombiano Alkilados se presentarán el 18 de diciembre.
El Universo