La princesa Estefanía de Mónaco tiene a sus 49 años muchas arrugas en el rostro, según muestran las fotos que le tomaron esta semana durante su participación en una actividad en favor de la lucha contra el VIH/Sida, realizada en el pequeño estado europeo.
La hija menor del príncipe Rainiero y la actriz y aristócrata estadounidense Grace Kelly (ambos fallecidos) presenta arrugas marcadas en la frente, el entrecejo, en el contorno de los ojos, comisuras de los labios, mentón y mejillas. Su imagen ahora es sencilla y casi no usa maquillaje.
Publicidad
La princesa aparenta tener más edad que su hermano Alberto (56) y su hermana Carolina (57). Esta última, según el portal semana.es, ya habría pasado por las manos del cirujano plástico para disminuir las líneas de expresión del rostro, antes considerado uno de los más hermosos del mundo.
Estefanía fue llamada en su juventud la princesa rebelde, por manejar su vida de acuerdo a sus intereses y no a los de la Casa Grimaldi. Fue diseñadora de moda y modelo, sin embargo, en los últimos años ha tratado de mantenerse alejada de la vida pública y no ha mostrado interés en cuidar su belleza física.
Publicidad
La princesa es muy dada a los descansos en la playa donde toma largas horas el sol y de visitar zonas campestres.
Aunque gusta de la elegancia al vestir, especialmente en las galas del principado (como el Baile de la Rosa), prefiere usar a diario prendas cómodas y alejadas del glamur. Esto la diferencia de su hermana Carolina y de su cuñada Charlene Wittstock, quienes siempre están impecables y visten de diseñadores consagrados como Karl Lagerfeld.