La última película de la franquicia "Rápidos y furiosos" se estrenará en 2015, cinta en la que aparece el fallecido Paul Walker, que parecía ser la última de la trama, pero los ejecutivos de Universal Pictures esperan sacarle más provecho a la historia. 

"Creemos que hay al menos tres películas más", aseguró la ejecutiva del estudio Donna Langley. "Creo que todavía es una franquicia en crecimiento", agregó, según detalla E! News.

La ejecutiva espera los resultados económicos de "Furiosos 7", aunque señaló que a nivel internacional los ingresos crecieron con las últimas tres o cuatro últimas películas. "Creemos que hay más para sacar. Pero claro que somos conscientes del cansancio", dijo Langley.

Publicidad

Por ahora se espera el estreno para el 3 de abril del 2015 de la última cinta en la que aparece Brian O’Connor (Paul Walker), por lo que Universal en las próximas películas se centraría en el resto de personajes para armar las historias.

"Paul siempre será una parte integral de la historia (...) pero hay otros grandes personajes y también es una oportunidad para presentar algunos nuevos", detalló la directiva de Universal Pictures.