"Hace 7 años nos vieron volver en #Ecuador", escribió Zeta Bosio en su cuenta Twitter, adjuntando la fotografía de una entrada al concierto que ofreció la banda argentina Soda Stereo en el estadio Alberto Spencer, en la ciudad de Guayaquil.

Tras diez años de ausencia, en el 2007, la mítica banda integrada por fallecido Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti regresó a los escenarios con la gira "Me verás volver", que arrancó en Argentina y pasó por Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Venezuela.

Hace 7 años nos vieron volver en #Ecuador pic.twitter.com/MNlBhFdQmc

En Guayaquil, la banda considerada una de las más importantes del rock en español desató la euforia de 35 mil personas concentradas en el estadio Alberto Spencer.

Publicidad

Aquel 27 de octubre del 2007, el público ecuatoriano disfrutó de Soda Stereo en un concierto que duró dos horas y que incluyó una gran sorpresa final. 

De pronto, la música dejó de sonar y Cerati hizo un anuncio a sus fans. Él encontró en Guayaquil a Daniel Sais, uno de los extecladistas de la banda. Lo presentó y lo invitó a tocar 'Prófungos'. 

Entonces, el público se mostró satisfecho y los fanáticos de Soda Stereo continúan considerándolo uno de los mejores espectáculos musicales presentados en la ciudad. 

Publicidad

Lea también: Soda Stereo convirtió a Guayaquil en la ciudad de la furia

Lea también: Soda Stereo 10 años después