Zoé trae su ‘Prográmaton’ a Guayaquil

Zoé trae su ‘Prográmaton’ a la Perla Zoé trae su ‘Prográmaton’ a la Perla
Zoé trae su ‘Prográmaton’ a la Perla
Como teloneros del grupo Zoé.
Zoé trae su ‘Prográmaton’ a la Perla
(Tomada Facebook.com/NaranjaLazaro) Estará la banda guayaquileña Naranja Lázaro, integrada por Israel Bonnard (i), Rubén Burgos, Juan Carlos Coronel, Juan Carlos Larrea y David López.
26 de Septiembre, 2014
26 Sep 2014

El grupo de rock alternativo Zoé ofrecerá hoy en Guayaquil un concierto en el Club Nacional (ubicado en el km 6 de la vía a Daule, junto al colegio Dolores Sucre), desde las 19:00.

Este conjunto integrado por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclado), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) apareció en la escena musical de México hace casi dos décadas y se caracteriza por combinar el rock psicodélico con música electrónica.

En esta ocasión visitan el país con su gira Prográmaton, que toma el nombre de su último disco de estudio.

“Esta gira es muy bonita, con un show que poco a poco se ha ido puliendo. Nos preocupa mucho el orden de las canciones, las imágenes con las que se apoyan, las luces... creo que es uno de los shows más completos que hemos tenido como banda”, comenta Báez.

Al consultarle al teclista cómo toman el ser una influencia para las nuevas generaciones, dice que como algo ‘padre’, porque ellos en su tiempo también tuvieron la suerte de escuchar la música de The Cure, Depeche Mode o Soda Stereo.

Asimismo, el ser nominados a los Grammy Latinos es algo gratificante, así como el disco de diamante que les dieron este año, pues es una señal de que están haciendo las cosas bien, aunque aclara que cuando crean algo no lo hacen pensando en premios. “Lo que nos importa es ser sinceros y honestos con nuestro arte y tratar de hacer siempre lo mejor que se pueda”, agrega el músico.

La banda llegó el miércoles en la noche a Quito, donde ayer tenía previsto actuar.

Los encargados de abrir el concierto y encender al público antes de que Zoé salga al escenario serán los jóvenes miembros de la banda guayaquileña Naranja Lázaro.

Las localidades para el show en Guayaquil son: general $ 35, VIP $ 49 y golden box $ 65.

Zoé trae su ‘Prográmaton’ a Guayaquil
Música
2014-09-26T00:32:22-05:00
El Club Nacional será la sede para que el grupo mexicano deleite a sus seguidores.
El Universo

Lo más leído