El cantante y compositor colombiano de música cristiana Álex Campos presentará el próximo 18 de octubre, a partir de las 17:00, su libro Poemas de Dios, en el centro de convenciones Quitumbe, en Quito.

Luego del éxito de su primer libro, Del llanto a la sonrisa, un testimonio violentamente honesto de lo que Dios puede hacer con una vida que en apariencia tiene todo en contra, Álex Campos trae este nuevo libro con 30 reflexiones breves que “ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él”, señala el portal lidervision.com.

Indica este medio que en las páginas de este libro, Campos resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Publicidad

“Escribo este libro porque estoy enamorado. No hago poesías porque alguna vez me lo haya propuesto, sino debido a que los poemas de Dios me han hecho a mí. La poesía que encuentro en su misericordia, mi familia, mi esposa y lo que he podido vivir en el ministerio al viajar y hablar con miles, me invita y provoca a seguir deteniéndome a reflexionar en lo importante y apasionante de ser moldeado por la bella voluntad de Dios”, expresa Álex Campos a lidervision.com sobre las razones detrás de su inspiración.